Need for Speed Heat en PC: requisitos mínimos y recomendados

Ghost Games, los desarrolladores del nuevo arcade de velocidad, desvelan los componentes y espacio en el disco duro necesarios para jugar al título en ordenador.
·

Electronic Arts y Ghost Games han hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para PC de Need for Speed Heat, la nueva entrega del arcade de velocidad que llegará en menos de un mes a nuestros ordenadores y consolas. Entre los componentes enumerados nos encontramos con especificaciones similares a las que piden otros juegos AAA de este final de generación: recomiendan un mínimo de 8 GB de RAM y es preferible tener una GeForce GTX 1060 que una GTX 760.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Procesador (AMD): FX-6350 o Equivalente.
  • Procesador (Intel): Core i5-3570 o Equivalente.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica (AMD): Radeon 7970/Radeon R9 280x o Equivalente.
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 760 o Equivalente.
  • DirectX: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente.
  • Requerimientos de conexión online: 320 KBPS o conexión a internet más rápida.
  • Espacio en el disco duro: 50 GB.

Requisitos recomendados

Sistema operativo:Windows 10
Procesador (AMD): Ryzen 3 1300X o Equivalente
Procesador (Intel): Core i7-4790 o Equivalente
Memoria RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon RX 480 o Equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 1060 o Equivalente
DirectX: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
Requerimientos de conexión online: 512 KBPS conexión a internet más rápida.
Espacio en el disco duro: 50 GB

PUBLICIDAD

Need for Speed Heat utiliza el motor gráfico propietario de Electronic Arts, Frostbite. Este motor fue diseñado por DICE para la saga Battlefield, pero EA ha acabado adaptándolo y usándolo en casi todos sus títulos: de Dragon Age: Inquisition a Star Wars Battlefront 2, pasando por la saga FIFA, Anthem y Mirror's Edge Catalyst, por mencionar algunos.

Será el 8 de noviembre cuando Need for Speed Heat llegue a las tiendas de todo el mundo para PC (a través de Origin, el launcher de EA), PlayStation 4 y Xbox One. Además, los suscriptores de EA Access en PS4 y Xbox One podrán probar las 10 primeras horas de juego, como viene siendo habitual con los juegos de EA. Lo mismo ocurre con quienes tengan contratado Origin Access Basic; y los suscriptores de Origin Access Premier tendrán el juego completo y sus contenidos adicionales desde el día de lanzamiento.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir