Doraemon Story of Seasons ya está diponible en Switch y PC

Los universos de la saga de simulación de granja de Marvelous y el gato cósmico se fusionan en un nuevo título de cultivos y aventuras que estrena tráiler.
·

Marvelous y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento de Doraemon Story of Seasons, videojuego que ya está disponible en Nintendo Switch y PC, y el cual podéis comprar o reservar en tiendas como GAME con distintos incentivos. Se trata de un crossover entre los universos de la saga de simulación de granja Story of Seasons de Marvelous y la serie de animación del célebre gato cósmico. Ha estrenado tráiler para celebrarlo.

Plantando y cultivando en el pueblo de Natura

En este nuevo videojuego, que estrenará un accesible componente granjero, personajes como Doraemon, Nobita y otros populares secundarios de la emblemática serie de animación, deberán cooperar entre ellos para levantar y construir un pueblo de la nada. Como en otros de los títulos del saga, tendremos que hacer crecer cultivos, vigilar y cuidar del ganado y las ovejas o entablar conversaciones y relaciones con los vecinos y más.

De hecho, a medida que hablamos y cuidamos de nuestros vecinos, se irá desarrollando nuestra propia localidad y mejorando la comunidad en la que nos movemos. No es la única novedad de Doraemon Story of Seasons, que además de contar con un apartado gráfico agradable y muy especial, aportará un elemento indispensable en el universo del gato azul: los gadgets e inventos. Sí, como estáis leyendo. Al igual que en los dibujos animados, los objetos de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos, dando como resultado situaciones cómicas y muy divertidas.

Doraemon Story of Seasons ya está diponible en Switch y PC Imagen 2

El título está disponible en PC y Nintendo Switch. Si así lo queréis, en el siguiente enlace, podéis disfrutar de un vídeo de su jugabilidad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir