GAME detalla sus incentivos por la reserva de Doraemon Story of Seasons

Los jugadores recibirán de regalo un exclusivo imán del juego; el título debutará el 11 de octubre en PC y Nintendo Switch.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que le demos una calurosa bienvenida a Doraemon Story of Seasons, título desarrollado por Marvelous y Bandai Namco que estará disponible el próximo 11 de octubre tanto en PC como en Nintendo Switch.

Es por eso que los jugadores que reserven ya el título en su versión de Switch recibirán de regalo un exclusivo imán del juego. Su precio es de 54,95 €.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Doraemon Story of Seasons Imagen 2

Tendremos que cuidar de nuestra granja con el gato robot más famoso del mundo

Doraemon Story of Seasons consiste en un crossover entre los universos de la saga de simulación de granja y cultivos de Marvelous y la serie de animación del célebre gato cósmico. En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo.

PUBLICIDAD

Como viene siendo habitual en este género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Eso sí: los diferentes aparatos mágicos de Doraemon nos harán la vida mucho más sencilla.

Os recordamos que Doraemon Story of Seasons estará disponible el próximo 11 de octubre en Nintendo Switch y PC. Podéis reservar el juego en GAME en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons es un simulador de granjas desarrollado por Marvelous y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El querido anime de los 70 protagonizado por Nobita y el gato cósmico vuelve con a los videojuegos, en esta ocasión apostando por la moda de los juegos de granjas, teniendo que sembrar un huerto, cuidar y criar animales, pescar, cazar insectos, relacionarnos con los habitantes del pueblo y vivir todo tipo de aventuras, junto a Doraemon y sus amigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir