Vandal

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará en 2020 y anuncia beta para noviembre

El juego nos ofrece horarios de su periodo de beta, nuevas imágenes de su editor y más capturas de su jugabilidad.
One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará en 2020 y anuncia beta para noviembre
·

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 2020. Pese a que no han dado ningún tipo de ventana o mes en concreto, la editora sí ha anunciado una beta cerrada que arrancará el día 1 de noviembre y finalizará el 4 del mismo mes en Xbox One y PS4. Ha estrenado tráiler, que estrena la nueva canción del grupo JAM Project.

La fechas de la beta cerrada - Cuándo y cómo inscribirse

La beta cerrada del videojuego podrá disfrutarse tanto en Norteamérica como en Europa. Sin embargo, hay dos tipos de inscripción. Los usuarios norteamericanos podrán hacerlo a través de este test, mientras que si residimos en Europa, Bandai Namco nos invita a participar en su programa de fidelidad Ep!c e inscribirnos, recibiendo nuestro código el 30 de octubre si somos miembros. Los horarios (horario peninsular español) serán los siguientes:

  • Sesión 1 - Viernes 1 de noviembre a las 11:00 hasta las 13:00 horas
  • Sesión 2 - Sábado 2 de noviembre a las 07:00 hasta las 09:00 horas
  • Sesión 3 - Sábado 2 de noviembre a las 22:00 hasta las 0:00 horas
  • Sesión 4 - Domingo 3 de noviembre a las 22:00 hasta las 0:00 horas

La beta nos permitirá jugar al título por primera vez, invitándonos a unirnos al lobby y luchar en el juego contra enemigos controlados por la inteligencia artificial y otros usuarios. Bandai Namco nos recuerda que los códigos serán muy limitados.

Nuevos detalles del videojuego, su editor y los eventos

Una de las nuevas características de One Punch Man: A Hero Nobody Knows será la posibilidad de diseñar nuestro propio héroe y leyenda, ofreciéndonos un editor in-game bastante completo en el que modificar diversos rasgos y parámetros físicos para editar el avatar virtual que nos dará vida y representar en el videojuego. La idea del título es que nos entrenemos, preparemos y completemos misiones, ganando puntos de asociación heroica. Además, Bandai Namco ha confirmado que cada batalla tendrá eventos aleatorios para darle variedad a las luchas.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows Imagen 1

Las luchas tendrán eventos aleatorios que otorgarán variedad a la jugabilidad

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un videojuego de lucha tres contra tres que nos lleva a un universo en el que surgen amenazas de poderes sobrenaturales encarnadas por variopintos personajes. La única esperanza de la humanidad serán los héroes, los cuales, estarán basados en el manga y el anime y estarán representados por caras reconocibles de la saga, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2020. En Vandal os ofrecimos una impresiones hace unas semanas. Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike y Bandai Namco que se ambienta, al igual que la historia original, en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. El juego cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir