One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará en 2020 y anuncia beta para noviembre

El juego nos ofrece horarios de su periodo de beta, nuevas imágenes de su editor y más capturas de su jugabilidad.
·

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 2020. Pese a que no han dado ningún tipo de ventana o mes en concreto, la editora sí ha anunciado una beta cerrada que arrancará el día 1 de noviembre y finalizará el 4 del mismo mes en Xbox One y PS4. Ha estrenado tráiler, que estrena la nueva canción del grupo JAM Project.

La fechas de la beta cerrada - Cuándo y cómo inscribirse

La beta cerrada del videojuego podrá disfrutarse tanto en Norteamérica como en Europa. Sin embargo, hay dos tipos de inscripción. Los usuarios norteamericanos podrán hacerlo a través de este test, mientras que si residimos en Europa, Bandai Namco nos invita a participar en su programa de fidelidad Ep!c e inscribirnos, recibiendo nuestro código el 30 de octubre si somos miembros. Los horarios (horario peninsular español) serán los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Sesión 1 - Viernes 1 de noviembre a las 11:00 hasta las 13:00 horas
  • Sesión 2 - Sábado 2 de noviembre a las 07:00 hasta las 09:00 horas
  • Sesión 3 - Sábado 2 de noviembre a las 22:00 hasta las 0:00 horas
  • Sesión 4 - Domingo 3 de noviembre a las 22:00 hasta las 0:00 horas

La beta nos permitirá jugar al título por primera vez, invitándonos a unirnos al lobby y luchar en el juego contra enemigos controlados por la inteligencia artificial y otros usuarios. Bandai Namco nos recuerda que los códigos serán muy limitados.

Nuevos detalles del videojuego, su editor y los eventos

Una de las nuevas características de One Punch Man: A Hero Nobody Knows será la posibilidad de diseñar nuestro propio héroe y leyenda, ofreciéndonos un editor in-game bastante completo en el que modificar diversos rasgos y parámetros físicos para editar el avatar virtual que nos dará vida y representar en el videojuego. La idea del título es que nos entrenemos, preparemos y completemos misiones, ganando puntos de asociación heroica. Además, Bandai Namco ha confirmado que cada batalla tendrá eventos aleatorios para darle variedad a las luchas.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará en 2020 y anuncia beta para noviembre Imagen 2
Las luchas tendrán eventos aleatorios que otorgarán variedad a la jugabilidad

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un videojuego de lucha tres contra tres que nos lleva a un universo en el que surgen amenazas de poderes sobrenaturales encarnadas por variopintos personajes. La única esperanza de la humanidad serán los héroes, los cuales, estarán basados en el manga y el anime y estarán representados por caras reconocibles de la saga, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2020. En Vandal os ofrecimos una impresiones hace unas semanas. Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir