Los desarrolladores de Crackdown 2 trabajan en varios juegos para Rockstar

Tras terminar Halo Reach para The Master Chief Collection, Ruffian Games estaría colaborando en alguno de los proyectos secretos de Rockstar, como el rumoreado Bully 2.
·

Ruffian Games en Dundee ofrece varios puestos de trabajo en el estudio para desarrollar múltiples títulos con Rockstar Games, según informa The Scottish Games Network. Estos puestos están relacionados con ingenieros gráficos e interfaz, entre otros, y se pide "experiencia general en acción multijugador desarrollados en PC, Xbox One, PlayStation 4 y futuras plataformas". Uno de los rumores más insistentes de los últimos meses es Bully 2, del que sabemos que estuvo en marcha hace casi una década.

El equipo de Ruffian Games es conocido por desarrollar Crackdown 2, pero también han participado en Quarrel, Nike+ Kinect Training y Star Wars Kinect. Recientemente Dundee ha completado su colaboración con 343 Industries en llevar Halo Reach a The Master Chief Collection. De Rockstar no conocemos sus nuevos proyectos, aunque es obvio que tarde o temprano habrá GTA VI; un exdesarrollador comentó recientemente que al margen de Red Dead Redemption 2 colaboró en "un par de juegos más". Otra licencia importante de Rockstar es Max Payne, que en 2012 contó con una tercera entrega en la que no participó Remedy Entertainment.

Bully 2 estuvo en desarrollo entre 2010 y 2013

Rockstar New England trabajó en Bully 2 durante más de un año entre 2010 y 2013. La aventura volvería a llevar a Jimmy al sistema educativo, pero no estaba claro si en la escuela o la universidad. La historia comenzaría en los últimos días de verano, en casa del padrastro de Jimmy.

Bully se lanzó en 2006 rodeado de una gran polémica por su temática, ya que nos situaba en el papel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar. Algunas ofertas de trabajo en casting han dado pistas de que un nuevo Bully 2 podría estar en marcha.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir