Un nuevo casting vuelve a apuntar a Bully 2

Se busca a un joven para interpretar a un abusón en un videojuego.
·

Todas las filtraciones y rumores apuntan a que Bully 2 sería el próximo proyecto de Rockstar. Si el año pasado supimos la existencia de un casting de actores con una descripción que encajaba con este juego, ahora ha aparecido otro en la misma línea.

El último mes, Pinewood Studios -un estudio para compañías muy importantes de cine, televisión y juegos- contrataba para un videojuego sin anunciar. En concreto se pedía un joven con ligero acento alemán, holandés o escandinavo para un proyecto en inglés, un abusón escolar entre 13 y 17 años. Este personaje sería "amigo" de uno de los personajes principales de la escuela "pero su relación es tóxica, es un abusón, a veces haciendo al chico el blanco de sus chistes". La oferta de trabaja incluye algunas líneas de diálogo.

Un nuevo casting vuelve a apuntar a Bully 2 Imagen 2

En octubre se habló de un "videojuego sin anunciar de una desarrolladora líder en Reino Unido" con "algo de violencia y blasfemias en las escenas con los jóvenes actores. El proyecto es un thriller/drama y todas las escenas con los actores serán tratadas con sensibilidad". También se buscaron papeles para profesores y Rockstarintel reveló que había gente de Rockstar involucrada en el casting.

PUBLICIDAD

Otro juego de culto de Rockstar

Bully se lanzó en 2006 rodeado de una gran polémica por su temática, ya que nos situaba en el papel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar. Tras varias polémicas el título fue lanzado en Europa como Canis Canem Edit y posteriormente como Bully: Scholarship Edition.

No es la primera ocasión en la que se especula con la existencia de Bully 2, y el año pasado aparecieron algunas supuestas ilustraciones. La propia Rockstar ha mostrado su disposición a una nueva entrega.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir