El nuevo parche de Overwatch ajusta a casi la mitad de la plantilla de los héroes

Con un peso de algo más de 8GB, la actualización de Blizzard ajusta el equilibrio del videojuego en líneas generales, aunque los usuarios no están contentos.
·

Grandes cambios en Overwatch. Hasta 13 héroes han sufrido ajustes y cambios importantes en su rendimiento en el hero shooter de Blizzard tras el lanzamiento del parche 1.41. Si bien muchos de estos ajustes son beneficiosos y ofrecen mejoras, múltiples usuarios han confirmado que hay personajes que ahora son menos buenos, lo que se traduce en el argot como nerfeo.

Un parche que recibe el apodo de 'remaster' por parte de Blizzard

Personajes como Tracer, D.Va, Sombra, Winston, Doomfist y Symmetra se han visto muy afectados, tanto negativamente como positivamente, en lo que es un parche que ocupa cerca 8GB en distintas plataformas. La intención de sus responsables es ajustar las dinámicas del juego, que ha cambiado mucho desde su lanzamiento, principalmente por la inclusión de héroes como Sigma.

Quick look at the tracer falloff buff :) from r/Overwatch

Como explica la propia Blizzard, con este parche -que se define como remaster de forma oficial- se quiere evitar el uso de mecánicas de ataque abusivo, por lo que se han potenciado los escudos, que ahora son más importantes y decisivos que nunca en los combates del juego. Sin embargo, como suele ocurrir con este tipo de ajustes, muchos usuarios se han visto afectados al reducir el impacto o el uso de su main, como ha ocurrido con Tracer.
Tenéis más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir