Vandal

Un equipo de fans imagina a Link en Overwatch

El juego de Blizzard llega a Nintendo Switch el 15 de octubre, y varios artistas crean las animaciones de Link como héroe del juego.
Un equipo de fans imagina a Link en Overwatch
·

Este mes se confirmó un rumor que venía sonando con fuerza: Overwatch llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre.

Aunque en principio no habrá contenido exclusivo relacionado con Nintendo -algo que Blizzard sí incluyó en Diablo III: Eternal Collection-, un grupo de cinco animadores y artistas ha imaginado cómo sería Link adaptado a los héroes de Overwatch, con breves secuencias de ataque, apertura de una caja de botín un movimiento de embestida.

Overwatch ocupará entre 11 y 12 GB, un dato relevante ya que hay que tener en cuenta que habrá que descargarlo, porque aunque se lanzará una edición en tiendas, la caja no incluirá la tarjeta, solo un código para canjear el juego en la eShop.

Overwatch en Switch será exactamente igual que en el resto de plataformas, por lo que será un juego exclusivamente multijugador online, y no se ha incluido ningún modo para jugar sin conexión, siendo la única novedad de esta versión la posibilidad de utilizar controles por movimiento. En cuanto a su rendimiento funcionará a 30 fotogramas por segundo y tendrá una resolución de 720p en modo portátil y 900p en modo sobremesa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir