Pilgrims, lo nuevo de Amanita Design, ya está disponible en Apple Arcade y PC

Los creadores de Machinarium y Samorost lanzan su nueva aventura en el servicio de Apple y las principales tiendas de distribución digital de PC.
·

Amanita Design, el estudio independiente conocido por Machinarium, Samorost, Botanicula o CHUCHEL, ha anunciado que ya está disponible Pilgrims en el servicio Apple Arcade -iOS, iPadOS y tvOS- y las principales tiendas de PC -Steam, GOG, Humble Store, itch.io- con un precio de 4,99 euros y versiones Windows, Mac y Linux.

Se trata de una aventura no lineal con el característico estilo gráfico de Amanita. Se inspira en los cuentos fantásticos de Europa y parcialmente en los libros de John Steinbeck -De ratones y hombres, Las uvas de la ira, La perla y Al este del Edén-.

Sigue las peripecias de cuatro personajes -Tramp, Granny, Bandit y Devil- que terminarán por recorrer la tierra juntos, encontrándose con extraños con los que interactuarán. La mecánica se inspira en uno de los puzles de Samorost 3, donde se pedía resolver un problema experimentando con varias cartas.

PUBLICIDAD

Sus creadores aseguran que está lleno de sorpresas, humor, y que invita a probar diferentes combinaciones, pues muchos problemas se resuelven de diferentes maneras. Hay 45 logros disponibles diseñados para ser jugado en más de una ocasión.

Con banda sonora de Floex

El equipo habitual de Amanita Design regresa a este juego que ha estado en desarrollo durante dos años, como el diseñador Jakub Dvorsky que también se ha encargado del arte visual. Otros colaboradores son el animador Václav Blín y el programador Michal Berlinger.

Regresa Tomáš ‘Floex’ Dvořák -Machinarium, Samorost 3- y Tomáš ‘Moták’ Dvořák en la banda sonora y efectos de sonido respectivamente.

Pilgrims, lo nuevo de Amanita Design, ya está disponible en Apple Arcade y PC Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pilgrims

Portada Pilgrims
Pilgrims PC iPhone Switch
Lanzamiento: 7/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Pilgrims

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir