La aventura gráfica Machinarium se prepara para Nintendo Switch

Se confirma que el juego de Amanita Design llegará a la consola.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Machinarium, la aclamada y querida aventura gráfica de Amanita Design, llegará a Nintendo Switch. El juego clásico del estudio checo podría ser el inicio de una serie de lanzamientos para la consola que incorporen a Switch las aveturas gráficas de este estudio.

La aventura gráfica Machinarium se prepara para Nintendo Switch Imagen 2

El juego debutó en 2009 y se hizo con multitud de premios gracias a sus puzles, estilo visual y cuidado sistema, convirtiéndose en uno de los referentes del desarrollo independiente.

La aventura gráfica Machinarium se prepara para Nintendo Switch Imagen 3

No hay todavía una fecha de lanzamiento para el debut de este juego en la consola pero se espera que llegue en los próximos meses. En esta aventura, los jugadores ayudarán al pobre Josef a encontrar a y salvar a su novia en el mundo de los robots.

Imágenes:

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium
Machinarium para PC es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir