Machinarium, de oferta por una 'amnistía pirata'

Reduce su precio hasta los 5 dólares; estiman que sólo un máximo del 15% de los usuarios no piratearon su juego.
Machinarium, de oferta por una 'amnistía pirata'
·

Amanita Design, los creadores del sobresaliente Machinarium, han lanzado una promoción especial de su videojuego, y hasta el 12 de agosto se puede comprar por tan sólo 5 dólares.

Eso incluye el juego en todas sus versiones (Windows, Linux y Mac), así como la banda sonora completa del mismo. El juego, además, se vende sin sistemas de DRM.

Precisamente por eso, Amanita Design lanza esta campaña bajo el lema de una "amnistía pirata", pues estiman que sólo entre el 5-15% de los usuarios del juego lo adquirieron legalmente.

Su campaña está destinada a conseguir que los que piratearon el juego, y lo disfrutaron, lo compren ahora por tan sólo los 5 dólares de esta oferta. Los que no lo conozcan, pueden probar la demo, y también comprarlo, desde la web oficial del mismo.

Imagen 1

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium
Machinarium para PC es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir