Amanita Design presenta Creaks, su nueva aventura

Los creadores de Machinarium presentan este juego, que llegará en 2019.
·

Amanita Design, creadores de juegos como Machinarium o Chuchel, han anunciado su nuevo juego para PC y consolas. Se llamará Creaks y se publicará en 2019.

Creaks es un juego de aventuras que apostará, como es habitual en el equipo, por una cuidada estética. Su ambientación es más oscura que la de Chuchel.

Por el momento no se han compartido más detalles, pero parece que esta es la apuesta por el terror de la que hablaron a principios de año.

Imágenes:

Más sobre Creaks

Portada Creaks
Creaks PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 22/7/2020 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Creaks
Requisitos Creaks
Creaks es una aventura gráfica que nos lleva a visitar una misteriosa mansión, poblada de extrañas criaturas que podrían ser peligrosas. En su forma animada, estos monstruos se llaman creaks y son letales. Sin embargo, una vez se atrapan con un rayo de luz, se transforman en mobiliario inofensivo que te será útil para resolver los puzles. A lo largo del juego conoceremos varios tipos de creaks, cada uno con un comportamiento distinto: los perros te persiguen nada más verte, otros copian tus movimientos o patrullan la zona. Entre niveles y retos se puede explorar la casa para buscar unos cuadros que se esconden en habitaciones secretas. Un tercio de los 35 coleccionables son minijuegos estilo arcade con una estética de cuadros del siglo XVIII y XIV.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir