Vandal

PS4: La actualización 7.00 llega mañana, con mejoras en los grupos y el juego remoto

Gracias a la nueva versión, los grupos pasarán a un máximo de 16 usuarios, habrá mejoras en el chat de voz y la calidad y el Remote Play llegará a todos los móviles Android 5.0.
PS4: La actualización 7.00 llega mañana, con mejoras en los grupos y el juego remoto
·
PS4 

Sony ha anunciado que el firmware 7.00 llega a PlayStation 4 esta semana, mientras que la página japonesa pone fecha más concreta: mañana 8 de octubre. Se trata de una actualización del sistema importante, aunque en lugar de añadir nuevas características hace mejoras en dos existentes: los grupos de chat y el juego remoto.

Este firmware, que ha estado en fase beta durante este verano, realiza las siguientes mejoras en la función de grupos en un chat:

  • El número máximo de miembros pasa de 8 a 16 usuarios.
  • Mejoras en la calidad de sonido en el chat de voz.
  • Mejoras en la conectividad.
  • Soporte para transcripción de chat (sólo en Estados Unidos).

Sony asegura que la opción de grupos será mejor con estas mejoras y eliminará los problemas de conexión que habían experimentado algunos jugadores. Y en el caso de Estados Unidos, la aplicación oficial convierte el chat de voz a texto y viceversa, permite introducir texto que es leído por una voz artificial.

PS4: La actualización 7.00 llega mañana, con mejoras en los grupos y el juego remoto Imagen 2

El juego remoto, ahora en Android

Ahora el juego remoto, la función para jugar en streaming desde otro dispositivo -PC, PS Vita, PlayStation TV, iOS o móviles y tabletas de Sony-, llega a todos los móviles con Android 5.0 o superior. La aplicación está disponible en Google Play.

En el caso de iOS, sea iPhone o iPad, la aplicación se ha actualizado para mostrar los controles de manera permanente y con la opción de bloquear la orientación de la pantalla, lo que evita que una inclinación pueda girar la imagen 90º.

También se permite utilizar el DualShock 4 en Remote Play mediante Bluetooth, aunque en este caso se necesitan los sistemas Android 10, iOS 13, iPadOS 13, o macOS Catalina -que se lanza este mes-.

Como recordatorio, Sony recomienda que PlayStation 4 esté conectada mediante cable para una mejor experiencia en la calidad de imagen.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir