Help Will Come Tomorrow, inspirado en la Revolución Bolchevique, llegará también a consolas

El juego se centrará en la narrativa y la gestión de recursos para sobrevivir en Siberia en una situación muy dura.
·

Los desarrolladores de Help Will Come Tomorrow han anunciado que su juego, previsto inicialmente para PC, se lanzará también en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se trata de un juego de Arclight Creations que publicará Klabater. Es un juego de supervivencia centrado por completo en la gestión de recursos y que centra su experiencia en la narrativa.

El título nos lleva a Siberia en plena revolución de octubre, es decir, a plena Revolución Bolchevique en Rusia. Conoceremos a un grupo de pasajeros en el tren transiberiano que deberán enfrentarse al duro clima de la región, enfrentarse a multitud de peligros y penurias, y luchar por sobrevivir juntos tomando difíciles decisiones.

Imágenes:

Más sobre Help Will Come Tomorrow

Portada Help Will Come Tomorrow
Help Will Come Tomorrow PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/4/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Help Will Come Tomorrow es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado por Arclight Creations y publicado por Klabater para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en las gélidas tierras de Siberia durante el caos de la Revolución rusa en 1917, teniendo que liderar a un grupo de supervivientes tras un accidente de tren que luchan contra el clima extremo, la escasez de recursos y las tensiones internas para sobrevivir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir