Call of Duty Modern Warfare detalla cómo será el modo Supervivencia exclusivo de PS4

Un correo promocional de PlayStation explica cómo será este modo exclusivo de la consola de Sony dentro de la modalidad Operaciones Especiales.
·

PlayStation ha dado más detalles de cómo será el modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare. Este modo cooperativo será exclusivo de la versión de PlayStation 4 durante un año y por la descripción (vía GamingBolt) se parece bastante al mismo modo de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Este modo os "encerrará a ti y hasta a tres de tus amigos contra fuerzas enemigas en un combate intenso cooperativo", se puede leer en un email promocional enviado por PlayStation. "En el Modo Supervivencia de Operaciones Especiales, lucharás contra oleadas de dificultad cada vez mayor y combatientes determinados en una variedad de experiencias. Equípate y prepárate para una diversión cooperativa sin fin".

En definitiva, se trata de una suerte de modo Horda y que no parece muy distinto a lo que jugamos en Call of Duty: Modern Warfare 3 cuando se lanzó en 2011 para PS3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS. Os dejamos con un gameplay de aquel modo a continuación, en concreto, un vídeo del récord mundial (vía TheRelaxingEnd).

PUBLICIDAD

Los jugadores critican la exclusividad

La comunidad de Call of Duty no recibió con gusto el acuerdo de exclusividad firmado entre Activision, la editora del juego, y PlayStation. Los jugadores de PC y Xbox One tendrán que esperar hasta el 1 de octubre de 2020 para poder acceder al modo Supervivencia.

Tras mensajes rotundos y encarnizados por parte de los jugadores en redes sociales y foros, uno de los desarrolladores del juego, Taylor Kurosaki (director de narrativa) respondió el pasado 25 de septiembre asegurando que este modo es tan solo un 1% de todo el contenido que incluirá el juego.

Este nuevo Modern Warfare será el primer juego de la saga en los últimos años cuyos contenidos adicionales lleguen a la vez en todas las plataformas. En el pasado, los DLC se publicaban antes en PS4 (en la presente generación) y en Xbox 360 (en la generación de consolas anterior).

Call of Duty: Modern Warfare se publicará el 25 de octubre en PC (a través de Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One. La semana pasada se publicó el primer tráiler de la campaña; desde VANDAL ya la hemos jugado y os contamos qué tal está en nuestras impresiones.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir