Sony ha distribuido un nuevo tráiler para Death Stranding, aunque en esta ocasión no es un gameplay al uso. Se trata de un vídeo cinemático, que resume el argumento y la ambientación del videojuego, presentándonos al actor Norman Reedus (Sam Bridges) intentando entregar una preciada carga.
Una historia sobre el ser humano y sus vínculos
"Las personas han creado 'Muros' y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del "Hilo" o conexión", explica Kojima.
"Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego, espero que lleguéis a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros", comenta.
En Vandal os hemos elaborado un especial en el que os detallamos todas las características del videojuego.
El videojuego llegará el 8 de noviembre.