Dorothea es el personaje más popular de Fire Emblem: Three Houses

La cantante se gana el corazón de los jugadores y deja atrás a Edelgard; el juego ya está disponible en Switch.
·

Fire Emblem: Three Houses lleva en el mercado desde finales del mes de julio, y es el momento de echar un vistazo a cómo se ha evolucionado la percepción que tienen los usuarios del nuevo título de la saga y de sus personajes. Si bien Edelgard disfrutó de ser el personaje más popular durante el lanzamiento del juego, ahora los jugadores se inclinan por otro personaje: Dorothea, la presumida cantante.

Dorothea, de los Black Eagles, reina para los jugadores

Durante esta semana, Dorothea ha sido el personaje más utilizado durante las batallas en Fire Emblem: Three Houses, tal y como se recogen en las últimas estadísticas del juego:

Dorothea es el personaje más popular de Fire Emblem: Three Houses Imagen 2

Además, los jugadores también la prefieren a ella a la hora de participar en los eventos de aumento de las habilidades:

PUBLICIDAD
Dorothea es el personaje más popular de Fire Emblem: Three Houses Imagen 3

En cuanto a los regalos, Lysithea ha quedado en primer lugar, pero Dorothea la sigue de cerca en el segundo puesto:

Dorothea es el personaje más popular de Fire Emblem: Three Houses Imagen 4

Si bien Ingrid y Edelgard dominan las fiestas del té, lo cierto es que Dorothea igualmente forma parte de los tres primeros puestos:

Dorothea es el personaje más popular de Fire Emblem: Three Houses Imagen 5

De estos datos se destila que los personajes que pertenecen a la facción de los Black Eagles continúan dominando el escenario de Three Houses para los jugadores. Dentro de los Black Eagles, parece que el diseño y la propuesta del personaje de Dorothea ha sido suficientemente atractivo como para que los usuarios quieran saber más de este personaje.

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses se puede disfrutar ya en Nintendo Switch. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir