Fortnite: Lote Fuego Oscuro llegará el 5 de noviembre a las tiendas con 13 nuevos objetos

Warner Bros. editará una versión física (que solo incluirá el código) del battle royale gratuito de Epic Games con objetos cosméticos.
·

Fortnite Battle Royale llegará de nuevo a las tiendas físicas este 5 de noviembre con una caja que incluirá un código con objetos cosméticos y costará 29,95€.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que editará en formato físico Fortnite: Lote Fuego Oscuro para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El paquete no incluirá disco, sino un código que ofrecerá acceso a la descarga del popular juego gratuito y 13 objetos cosméticos valorados "en más de 70€", según la editora, quien asegura que es "el paquete de contenido para Fortnite más grande de la historia".

PUBLICIDAD

Esos objetos se dividirán en tres trajes legendarios, tres accesorios mochileros legendarios, tres hachas duales raras, envoltorios y un nuevo emote.

El Lote Fuego Oscuro también se podrá comprar, al mismo precio, a través de las tiendas digitales: PlayStation Store, Nintendo eShop y la Tienda Xbox.

En otras noticias sobre Fortnite, los jugadores del battle royale están reportando en redes sociales que están encontrando globos rojos en las alcantarillas que emiten una siniestra risa al tocarlos: todo indica que se trata de una colaboración entre Epic Games y la película It: Capítulo 2.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir