Vandal

Gimnasios y entrenadores serán parte de Pokémon Espada y Escudo

Todo sugiere que será una entrega mucho más tradicional.
· · Switch 

Pokémon Espada y Escudo será una entrega de corte mucho más tradicional que el visto en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Letˇs Go, Eevee! dentro de la línea de rol de Pokémon para Nintendo Switch que llegará este mismo ańo a todo el mundo. Ahora se confirma que el juego mantendrá la presencia de gimnasios y entrenadores en su historia.

En un tuit eliminado poco después de su publicación por la división americana de Nintendo, la compańía indicaba que "en Pokémon Espada y Escudo los gimnasios de la región de Galar serán más grandes que nunca. żQué tipos de entrenadores esperan para que los retes? Tú y tu nuevo compańero pokémon tendréis que entrenar duro para descubrirlo".

Gimnasios y entrenadores serán parte de Pokémon Espada y Escudo Imagen 2

No están claras las razones por las que la compańía decidió eliminar ese mensaje en redes sociales, pero la cuestión es que todo indica que, tal y como se prometió y esperaba, esta entrega mantendrá aspectos ya tradicionales de la fórmula de la saga principal de rol de los videojuegos de Pokémon.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

entrenadores
gimnasios
En forosComentar en nuestros foros

Giacomo · 11/03/2019 09:12
Esta claro que este será tradicional en todos los sentidos. Un Pokemon "de los de siempre" pero mas grande, bonito, vistoso y en HD... No han querido arriesgar porque muchisima gente esto es al fin y al cabo lo que deseaba y demandaba (especialmente despues de Let's Go).

Peeeero... Despues de este a mi no me extrańaría nada que se arriesgasen de una vez y saquen un Pokemon mas revolucionario, quiza incluso tirando al MMO. Switch ya tendria al fin y al cabo su Pokemon tradicional, por lo que tienen mas libertad creativa ahora. Yo confio en ello.

El.profesor.gamer · 11/03/2019 02:36
Luego de ver lo que hicieron con su saga zelda, me esperaba un pokemon mucho mas arriesgado pero parece que no sera el caso, de momento para mi pinta continuista, estancamiento. Una pena.

csrnv25 · 10/03/2019 09:22
Yo espero que los gimnasios sean una grandes mazmorras y que su "Boss final" sea el líder del gimnasio :)

DaniPorDoquier · 10/03/2019 08:58
Otra noticia relleno cuéntanos algo que no sepamos vandal

fenometrix · 10/03/2019 07:39
Estaría bien algo así como una serie/zona de Gimnasios "Online" dónde los mejores de cada semana del ranking de competiciones clasificatorias se pusieran como líderes (No digo que el jugador esté presente, si no su personaje con su equipo gobernaran los gimnasios controlada por IA).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir