Gimnasios y entrenadores serán parte de Pokémon Espada y Escudo

Todo sugiere que será una entrega mucho más tradicional.
·

Pokémon Espada y Escudo será una entrega de corte mucho más tradicional que el visto en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Letˇs Go, Eevee! dentro de la línea de rol de Pokémon para Nintendo Switch que llegará este mismo ańo a todo el mundo. Ahora se confirma que el juego mantendrá la presencia de gimnasios y entrenadores en su historia.

En un tuit eliminado poco después de su publicación por la división americana de Nintendo, la compańía indicaba que "en Pokémon Espada y Escudo los gimnasios de la región de Galar serán más grandes que nunca. żQué tipos de entrenadores esperan para que los retes? Tú y tu nuevo compańero pokémon tendréis que entrenar duro para descubrirlo".

Gimnasios y entrenadores serán parte de Pokémon Espada y Escudo Imagen 2

No están claras las razones por las que la compańía decidió eliminar ese mensaje en redes sociales, pero la cuestión es que todo indica que, tal y como se prometió y esperaba, esta entrega mantendrá aspectos ya tradicionales de la fórmula de la saga principal de rol de los videojuegos de Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir