Super Mario Maker 2 se actualiza y ya permite jugar con amigos online

La versión 1.1.0 soluciona una de las principales quejas al juego, y ahora podrás crear salas e invitar a usuarios conocidos.
·

Una de las ausencias más importantes de Super Mario Maker 2 en su lanzamiento era la falta de multijugador online con amigos, algo que se soluciona con la actualización 1.1.0, ya disponible.

El modo cooperativo y versus está activo con las listas de amigos, y a diferencia de la opción Global Play, podrás crear salas e invitar conocidos o jugar con amigos cercanos. Hasta cuatro usuarios se pueden unir en la sala, y también se puede jugar en modo LAN.

Super Mario Maker 2 se actualiza y ya permite jugar con amigos online Imagen 2

La actualización hace otros cambios, como la introducción de un botón para actualizar los niveles creados, información de usuario con el número de récords y otros datos, listado de creadores oficiales y más.

Super Mario Maker 2 está a la venta en Nintendo Switch. Podéis conocer más con nuestro análisis y guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir