Vandal

Anunciado Terminator: Resistance, un shooter para PS4, One y PC con fecha 15 de noviembre

El título llegará a Xbox One, PS4 y PC, ofreciéndonos un shooter en primera persona en el que combatiremos contra Skynet y sus legiones de máquinas.
Anunciado Terminator: Resistance, un shooter para PS4, One y PC con fecha 15 de noviembre
·

Reef Entertainment y Teyon han anunciado el lanzamiento de Terminator: Resistance, un videojuego de acción en primera persona que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. Nos narrará una historia original en el mundo postapocalíptico dominado por Skynet y ha estrenado imágenes, tráiler y primeros detalles.

Una historia original que cuenta con licencia oficial

El título nos contará una historia original basada en las películas Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, desarrollándose en la versión destruida y derruida de la ciudad de Los Ángeles casi 30 años después del día del Juicio Final. Transcurrirá en la Guerra del Futuro vista en las cintas de James Cameron, presentándonos a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico, que acabará siendo el objetivo prioritario de Skynet y sus legiones de terminators.

Tendremos que combatir contra una selección de los enemigos de la películas, desde el T-800 a otros completamente nuevos, pasando por los HK-Tank o los míticos Hunter Killer. Deberemos equiparnos con un arsenal de armas de plasma, piratear dispositivos e intentar usar la chatarra que nos encontremos para crear mejores ingenios, comerciar o fabricar.

Terminator: Resistance Imagen 1

El catálogo de enemigos incluirá clásicos de la saga de películas y otros diseñados para la ocasión

Terminator: Resistance tiene un componente de rol, ya que podemos ir subiendo nuestras habilidades mientras exploramos la ciudad, recibiendo ascensos de rango si completamos las misiones de la historia o decidimos involucrarnos en las distintas misiones secundarios. Con una historia abierta a nuestras acciones y decisiones, el juego llegará justo después del estreno de 'Terminator: Destino Oscuro', el nuevo film de la saga que se proyectará en los cines el próximo 25 de octubre.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Terminator: Resistance

Otras noticias sobre:

reef entertainment
terminator
teyon

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir