Pokémon Masters ya está disponible para móviles en todo el mundo

El juego de combates pokémon tres contra tres ha llegado a iPhone y Android.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Pokémon Masters ya está disponible para iOS y Android. Los jugadores interesados en el nuevo título para móviles del universo Pokémon pueden descargarlo desde la App Store y desde Google Play.

Pokémon Masters es la última colaboración de DeNA con una saga de Nintendo; son también los artífices de Animal Crossing Pocket Camp y Fire Emblem Heroes, además del próximo Mario Kart Tour.

Se trata de un juego de combates tres contra tres en tiempo real en el que los jugadores deben formar equipos de tres compis; cada compi es un equipo de un entrenador conocido de los juegos de Game Freak y un Pokémon característico del mismo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir