Vandal

Pokémon Masters ya está disponible para móviles en todo el mundo

El juego de combates pokémon tres contra tres ha llegado a iPhone y Android.
·

Pokémon Masters ya está disponible para iOS y Android. Los jugadores interesados en el nuevo título para móviles del universo Pokémon pueden descargarlo desde la App Store y desde Google Play.

Pokémon Masters es la última colaboración de DeNA con una saga de Nintendo; son también los artífices de Animal Crossing Pocket Camp y Fire Emblem Heroes, además del próximo Mario Kart Tour.

Se trata de un juego de combates tres contra tres en tiempo real en el que los jugadores deben formar equipos de tres compis; cada compi es un equipo de un entrenador conocido de los juegos de Game Freak y un Pokémon característico del mismo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Otras noticias sobre:

dena
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yverk · hace un momento
A mi me tira de lujo en un xiaomi redmi note 5 que me costo 150 hace un ańo, o sea que no creo que sea muy exigente

Innocence · hace una hora
Ami si me lo muestra en la google Play del S8, Vere si me lo bajo ya que igual pinta interesante...

Biomega · hace una hora
[respuesta:2]El mío es el G6 Plus y sí me va  :eek:[/respuesta]

Balzak · hace 2 horas
[respuesta:8] He pinchado en el enlace y no es compatible con mi tablet, tablet que compré hace 3 semanas y es el modelo de 2019, vale que era de un precio razonable (230€) pero tiene huevos que este juego no sea compatible.[/respuesta]

Rulroid · hace 3 horas
[respuesta:5]Me pasó lo mismo, pincha en la palabra 'Google Play' en el texto de la noticia de Vandal. Debería redirigirte para allá.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir