Pokémon Masters debuta siendo lo más descargado en 27 países diferentes

Buenos datos preliminares para el juego a partir de la información de la App Store.
·

Los datos preliminares del estreno de Pokémon Masters están siendo positivos: según la información aportada por Sensor Tower el juego ha sido el número 1 en descargas de la App Store en 27 países.

No solo eso: ha sido el número 1 en ingresos en Japón y en Hong Kong. En el caso de EE.UU., el juego ha sido número 12 en descargas, aunque ha sido el líder de la lista de descargas.

Esto significa que su debut puede haber sido mejor que el que consiguió Pokémon Quest, pues debutó en el número 2 de la tabla en la lista de descargas de la App Store en EE.UU.

Habrá que esperar un poco más para tener datos precisos y conocer la información relativa a la tienda de aplicaciones para Android, pero de momento parece que el título puede tener unos buenos datos iniciales.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir