Nintendo detalla sus sorteos, torneos y novedades de Switch para Madrid Games Week

Los jugadores podrán probar juegos como Pokémon Espada y Escudo o Luigi's Mansion 3 en el stand de Nintendo en la feria madrileña.
·
Cobertura Madrid Games Week 2019

Nintendo no quiere perderse la cita en Madrid Games Week 2019, que se celebrará del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA. Acompañada por 150 puestos de juego y 30 títulos de la familia Switch, la firma japonesa quiere que los asistentes disfruten de sus próximas novedades... y sorteos.

Hazte con tu Pasaporte Nintendo en MGW y participa en sorteos

Los asistentes a la feria madrileña podrán hacerse con un Pasaporte Nintendo: con él podrán probar los principales lanzamientos de la compañía nipona y entrar en los sorteos de consolas que han organizado.

PUBLICIDAD

Entre los juegos que estarán disponibles para probar encontramos a Pokémon Espada y Escudo, Luigi's Mansion 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Para participar en la promoción y hacerse con una consola, los jugadores tendrán que conseguir su pasaporte en el stand y coleccionar los sellos probando los juegos.

Probar los diferentes juegos de Nintendo te premitirá entrar en el sorteo de una consola

Además, los visitantes podrán disfrutar de otros grandes éxitos de la compañía, como Astral Chain de PlatinumGames; o echarse unas carreras con el emblemático Mario Kart en la nueva consola portátil, Nintendo Switch Lite.

No queremos que os olvidéis de los torneos que tiene organizados la compañía: el dedicado a Super Smash Bros. Ultimate tendrá lugar el sábado 5, y será el clasificatorio para el European Team Cup 2019-2020; el domingo 6 será el turno de Splatoon 2 y los mejores se clasificarán para representar a España en el Splatoon 2 European Championship 2019-2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir