20 millones de descargas de Mario Kart Tour en su primer día

El juego ha generado 1 millón de dólares en su día de lanzamiento, convirtiéndolo en uno de los debuts más exitosos de Nintendo en móviles.
·
Actualizado: 3:51 10/9/2020

Mario Kart Tour ha sumado más de 20 millones de descargas en sus primeras 24 horas, según los datos de Sensor Tower. Eso se ha traducido en 1 millón de dólares en ingresos solo en el primer día.

Esto significa que el juego triplica en su día de lanzamiento el mejor título de Nintendo para móviles hasta el momento, Super Mario Run, y suma 31 veces las instalaciones de Dr. Mario World en su día de lanzamiento.

Aunque no ha sido el juego más potente en generación de ingresos en su día de lanzamiento para Nintendo, se sitúa en tercera posición tras Fire Emblem Heroes/r> y Super Mario Run. Sin duda, el modelo de negocio del juego y sus dos primeras semanas de juego libre para los usuarios han sido un factor importante en este terreno.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir