Comparan los gráficos de Mario Kart Tour (móviles) con los de Mario Kart 8 Deluxe (Switch)

Nintendo y DeNa lanzaron la adaptación de Mario Kart para smartphones hace unas horas con gran éxito de descargas.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Nintendo, en alianza con DeNa, publicó hace unas horas su nueva aplicación para teléfonos móviles, Mario Kart Tour. El título, que ha debutado con gran éxito en iOS, es una adaptación de la saga Mario Kart a smartphones, y luce muy bien. Ahora, la querida saga es comparada en esta nueva versión con su entrega más reciente, Mario Kart 8 Deluxe, el Mario Kart para Nintendo Switch que salió a la venta el pasado 2017.

Ha sido el canal del ElAnalistadeBits el que ha querido ponerlos cara a cara, confirmándonos el buen trabajo de adaptación en términos de diseño, gráficos y estilo artístico, si bien hay diferencias en texturas, modelados o iluminación que hacen que ambos juegos luzcan de forma similar aunque distinta.

La última entrega de la saga salió en 2017 para Nintendo Switch

Mario Kart Tour nos invita a conseguir más karts, pilotos y complementos a medida que vayamos participando en las carreras. Los duelos y desafíos, además, nos empujarán a planificar nuestra propia estrategia para salir victoriosos. Sin embargo, los micropagos y pases premium de suscripción, han sido muy controvertidos, empañando el estreno de Nintendo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir