Vandal

Pokémon Masters da la bienvenida a Azul y a su Pidgeot

Esta pareja de compis estará disponible hasta el 30 de septiembre; es el nuevo juego de estrategia y lucha de Pokémon.
·

Pokémon Masters ha disfrutado de una cálida acogida por parte de los entrenadores, consiguiendo superar los 10 millones de descargas en apenas 4 días. Ahora, el título de DeNA y The Pokémon Company da la bienvenida a su primer evento de historia, Los que aspiran a lo más alto, que está protagonizada por Azul y su fiel Pidgeot.

Pokémon Masters Imagen 1

Azul y Pidgeot protagonizan el primer evento de historia del juego

Para celebrar la llegada de la historia Los que aspiran a lo más alto, desde DeNA seńalan que tendremos más probabilidades de reclutar a Azul y a Pidgeot como compis de cinco estrellas. A su vez, para poder disfrutar de la misión Los que aspiran a lo más alto, tendremos que haber completado el capítulo 5 de la historia principal.

Hasta el 30 de septiembre, tendremos oportunidad de disfrutar tanto del evento como de una mayor probabilidad a la hora de reclutar a Azul y Pidgeot, que atacará a sus oponentes utilizando Aire Afilado. Los entrenadores pueden hacerse con esta pareja de compis a través del Sync Pair Scout, una especie de tienda dentro del juego. Pagando gemas, podemos usar el Sync Pair Scout que, al azar, nos otorgará una pareja de entrenador y Pokémon. Gracias al evento, habrá una probabilidad más alta de poder hacernos con Azul.

Otras parejas de compis que podremos conseguir son Misty y Starmie, Flannery y Torkoal, junto con Bruno y Machamp. Si no conseguís haceros con Azul y Pidgeot, no os preocupéis: DeNA ha seńalado que los eventos de historia regresarán en un futuro.

Os recordamos que Pokémon Masters está disponible tanto en iOS como en Android. Podéis saber más del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace un momento
Evento terminado, difícil si tus compańeros no están bien equipados, pero ha molado.

Me esta encantando el juego.

El_conde_Lucanor · hace un minuto
[respuesta:2]No, lo matamos muy al principio ;D[/respuesta]

hikaruu · hace 5 horas
bueno yo aun sigo sin poder jugarlo XD y este es un evento que de primeras mucha gente que no tenga compatibilidad actualmente pues perderá esta oportunidad hasta X tiempo. xD a  ver si se ponen las pilas y le meten compatibilidad a mas dispositivos y a los 32 bits -.-.

Belimir · hace 7 horas
Las posibilidades de que toque son tan bajas... podrían haberle puesto más %. Yo no he olido ningún 5* todavía, solo Nanci que es gratis.

Danil · hace 7 horas
żY no su ratata? jajaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir