Pokémon Masters da la bienvenida a Azul y a su Pidgeot

Esta pareja de compis estará disponible hasta el 30 de septiembre; es el nuevo juego de estrategia y lucha de Pokémon.
·

Pokémon Masters ha disfrutado de una cálida acogida por parte de los entrenadores, consiguiendo superar los 10 millones de descargas en apenas 4 días. Ahora, el título de DeNA y The Pokémon Company da la bienvenida a su primer evento de historia, Los que aspiran a lo más alto, que está protagonizada por Azul y su fiel Pidgeot.

Pokémon Masters da la bienvenida a Azul y a su Pidgeot Imagen 2
Azul y Pidgeot protagonizan el primer evento de historia del juego

Para celebrar la llegada de la historia Los que aspiran a lo más alto, desde DeNA seńalan que tendremos más probabilidades de reclutar a Azul y a Pidgeot como compis de cinco estrellas. A su vez, para poder disfrutar de la misión Los que aspiran a lo más alto, tendremos que haber completado el capítulo 5 de la historia principal.

Hasta el 30 de septiembre, tendremos oportunidad de disfrutar tanto del evento como de una mayor probabilidad a la hora de reclutar a Azul y Pidgeot, que atacará a sus oponentes utilizando Aire Afilado. Los entrenadores pueden hacerse con esta pareja de compis a través del Sync Pair Scout, una especie de tienda dentro del juego. Pagando gemas, podemos usar el Sync Pair Scout que, al azar, nos otorgará una pareja de entrenador y Pokémon. Gracias al evento, habrá una probabilidad más alta de poder hacernos con Azul.

PUBLICIDAD

Otras parejas de compis que podremos conseguir son Misty y Starmie, Flannery y Torkoal, junto con Bruno y Machamp. Si no conseguís haceros con Azul y Pidgeot, no os preocupéis: DeNA ha seńalado que los eventos de historia regresarán en un futuro.

Os recordamos que Pokémon Masters está disponible tanto en iOS como en Android. Podéis saber más del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir