Pokémon Masters agrega a la nueva pareja de compis, Hilbert y Oshawott

Se trata del protagonista masculino de Pokémon Edición Negra y Blanca, y se prepara para llegar al juego de iOS y Android.
·

DeNA y The Pokémon Company han anunciado que Hilbert será el próximo entrenador que llegará a Pokémon Masters, acompańado por su fiel Oshawott. Se trata del protagonista de Pokémon Edición Negra y Blanca, y los entrenadores de Pokémon Masters ya tuvieron oportunidad de enfrentarse tanto a él como a su contraparte femenina, Hilda, durante uno de los capítulos de historia del juego para un solo jugador.

PUBLICIDAD
Hilbert y Oshawott llegan para velar por las estadísticas del equipo

Ahora podemos hacernos con esta pareja de personajes provenientes de Teselia: Hilbert y Oshawott son un dúo de apoyo, y sus habilidades sirven para aumentar las estadísticas de otros miembros del equipo. Oshawott hace uso de las habilidades X Speed All, que aumenta la estadística de velocidad de todos los Pokémon del equipo de Hilbert. Además, en el movimiento In This Together podemos aumentar las estadísticas de ataque de nuestros aliados.

Hay que seńalar que In This Together es aún más efectivo cuando el HP de Oshawott es bajo. Oshawott también cuenta con la pasiva Impervious, que evita que sus propias estadísticas sean reducidas.

Podremos hacernos con Hilbert y Oshawott a través del Sync Pair Scout, una especie de tienda dentro del juego. Pagando gemas, podemos usar el Sync Pair Scout que, al azar, nos otorgará una pareja de entrenador y Pokémon. Hilbert y Oshawott llegarán acompańados de un banner especial que ofrecerá más posibilidades para conseguirlos. Sin embargo, se desconoce el porcentaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir