Medievil Remake: Consigue un pack de avatares exclusivos en Game al reservar el juego

Si reservas el juego de PS4 en este cadena de tiendas obtendrás un pack exclusivo con 10 avatares para PSN, con personajes y motivos del juego.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME acaba de anunciar que si reservar Medievil Remake, que se pondrá a la venta el 25 de octubre, podrás conseguir un pack de avatares exclusivo en la edición en formato físico española, para usar en tu perfil de PlayStation Network.

Medievil Remake: Consigue un pack de avatares exclusivos en Game al reservar el juego Imagen 2

Este pack incluye 10 avatares diferentes del juego para que puedas personalizar tu perfil de PlayStation Network como buen aficionado a Sir Dan.

Este regalo solo se podrá obtener al reservar el juego en Game.

La aventura original, pero con novedades

Se trata de un remake del juego que se lanzó originalmente para la primera PlayStation en 1998, y que como es habitual remasteriza sus gráficos, pero manteniendo la jugabilidad del original, que era una aventura de mezclaba la acción con las plataformas.

Además de las mejoras gráficas, también se ha retocado la cámara que sigue la acción y contará con una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella en la versión en inglés), y se han añadido "un montón de secretos" a este clásico de PlayStation.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir