Sony anuncia un nuevo State of Play para el 24 de septiembre

Arrancará a las 22:00 horas (horario peninsular) y estará centrado en videojuegos, sin ningún tipo de anuncio relacionado con PlayStation 5.
·
Actualizado: 23:55 19/9/2019

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para el próximo 24 de septiembre a las 22:00h (horario peninsular). Se trata de una emisión de unos 20 minutos. Podrá seguirse, por primera vez en español, a través del canal oficial de Twitch de PlayStation, así como en otros canales como YouTube o Twitter.

"Estamos preparando un episodio lleno de contenido que durará unos 20 minutos y contará con un nuevo diseño", explican de forma oficial. Quizás se trate de un cambio de formato y estética, que tras las críticas de las últimas emisiones, podría cambiar la manera en la que se presentan y anuncian los juegos.

Según ha confirmado Sony, se ofrecerán nuevas noticias, actualizaciones e incluso anuncios de nuevos videojuegos, destacando nuevo contenido procedente de PlayStation Worldwide Studios. Eso sí, como viene siendo tradición para evitar malentendidos, la compañía ha especificado que no habrá ningún tipo de anuncio relacionado con PlayStation 5 o los nuevos planes en relación a la próxima generación de consolas.

Como siempre, os invitamos a permanecer atentos a Vandal para conocer de primera mano todas las noticias, tráilers y anuncios que se produzcan.

Alberto González
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir