Los aficionados reaccionan a Sirfetch'd, la evolución de Farfetch'd de Pokémon Espada

Tras el anuncio de la nueva criatura exclusiva de Pokémon Espada, internet se vuelva en hacer fan arts y dibujos cómicos del nuevo Pokémon.
·

La comunidad de Pokémon ha recibido con los brazos abiertos a Sirfetch'd, el caballeroso Pokémon pájaro que evoluciona de Farfetch'd y que será exclusivo de Pokémon Espada.

La nueva criatura empezó a dejarse ver el pasado 13 de septiembre. En la web oficial de Pokémon Espada y Escudo, aparecía un huidizo Pokémon formado por un puńado de píxeles que apenas permitían distinguir qué era.

Desde entonces ya empezó a rumorearse con una evolución de Farfetch'd (un Pokémon que ya iba a tener evolución en las ediciones Oro y Plata, pero que acabó siendo descartado aunque su diseńo ya estaba hecho).

Lo que se han encontrado los aficionados a la saga de Game Freak es muy distinto a aquel sprite de 1999. Farfetch'd siempre ha sido un Pokémon casi cómico (al fin y al cabo, es un pájaro con un puerro), pero su evolución ha tomado aires caballerescos dignos de la nobleza.

Algunos fans se han volcado a hacer artes cautivados por la belleza de la criatura.

Pero lo que más ha abundado en redes sociales en los últimos días han sido los memes, ya sea cambiando el puerro que usa como espada por otros vegetales, cambiando al Pokémon por otro personaje o introduciéndolo en situaciones inverosímiles.

También han imaginado cómo sería que este caballeroso Pokémon usara como armas, bueno, otro Pokémon: Aegislash.

Pero con lo que más bromas ha habido ha sido con la longitud de su puerro.

Otros se han preguntado cuál ha sido el proceso creativo de Game Freak para llegar a Sirfetch'd.

Y otros han visto su infancia destruida.

Para poder combatir con Sirfetch'd (o para jugar con él y acariciarlo) tendremos que esperar algo menos de un mes: será el próximo 15 de noviembre cuando Pokémon Espada y Escudo lleguen a Nintendo Switch.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir