Pokémon Espada y Escudo: Aparece un Pokémon en forma de glitch en la web oficial

'Abandonan el terreno de combate en cuanto el [-] se [-]', se puede leer en la misteriosa descripción del nuevo Pokémon.
·

Pokémon Espada y Escudo estará disponible el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch, pero eso no le impide a Game Freak seguir dejando pistas sobre las novedades que encontraremos en esta próxima entrega.

Recientemente, un nuevo y misterioso Pokémon ha aparecido en forma de glitch en la página web oficial del título. Si accedéis al siguiente enlace, podréis encontrar a esta nueva criatura escondido por la web...

Pokémon Espada y Escudo: Aparece un Pokémon en forma de glitch en la web oficial Imagen 2
Un Pokémon en forma de glitch aparece en la página web oficial

Si hacemos clic en la imagen, desplegamos una ficha de descripción del Pokémon... aunque, igualmente, está también bugeada. Lo único que podemos saber es que es un Pokémon tipo Lucha, cuya habilidad es Impasible. Debajo encontramos también una pequeńa descripción que no consigue arrojar demasiada luz sobre esta nueva criatura:

PUBLICIDAD

"Los [-] que superan numerosos combates [-] y [-] tan esta [-]. Abandonan el terreno de combate en cuanto el [-] se [-]".

La cuenta de Twitter oficial de Pokémon Espada y Escudo también adelantó la presencia de este nuevo habitante de la región Galar:

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estará disponible el próximo 15 de noviembre en Switch. Mientras esperamos a conocer más detalles, podéis leer nuestro extenso avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir