Mario Kart Tour: Así construyen los Toads los circuitos de París y Nueva York

El juego de móviles nos presenta unos divertidos vídeos en los que los personajes con forma de champiñón diseñan los trazados.
·

Nintendo ha distribuido un par de nuevos vídeos de Mario Kart Tour, la versión para iOS y Android de la popular saga de karts que llegará el próximo 25 de septiembre de forma gratuita. Son dos clips divertidos y promocionales, en los que los Toads construyen y diseñan el trazado de los circuitos de Nueva York y París. Hace unos días, vimos el de Tokio.

Correremos en las calles de Nueva York, Tokio y París

Este nuevo Mario Kart además de nuevas versiones de los circuitos clásicos de la saga nos llevará a correr por las calles de Nueva York, Tokio y París, que serán unos circuitos especiales que estarán disponibles durante fechas concretas. También algunos personajes de Mario Kart vestirán atuendos inspirados en estas localizaciones.

PUBLICIDAD

El juego ofrecerá diversos modos a los usuarios, incluyendo novedades como el componente Frenzy, que da un suministro ilimitado de ítems a los jugadores y te puede hacer invencible para conseguir el máximo nivel de locura en las partidas creando un caos completo durante los breves momentos que dure esta característica.

Los jugadores irán consiguiendo más karts, pilotos y demás complementos según vayan compitiendo en carreras y superan retos: el objetivo principal no siempre será quedar primero y habrá, por ejemplo, duelos concretos con otros pilotos que forzarán al usuario a plantear estrategias diferentes. Mario Kart Tour repite la fórmula de juego "free-to-start" habitual de Nintendo, y podrás descargarlo y jugar a unos cuantos niveles de inicio de forma gratuita.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir