Vandal

Tokio se luce en el nuevo vídeo promocional de Mario Kart Tour

Esta nueva entrega de la saga nos llevará a múltiples ciudades de todo el mundo.
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Mario Kart Tour, juego que pronto se lanzará en dispositivos móvilles. En esta ocasión se centran en mostrarnos la ciudad de Tokio.

Este nuevo Mario Kart además de nuevas versiones de los circuitos clásicos de la saga nos llevará a correr por las calles de Nueva York, Tokio y París, que serán unos circuitos especiales que estarán disponibles durante fechas concretas. También algunos personajes de Mario Kart vestirán atuendos inspirados en estas localizaciones.

El juego ofrecerá diversos modos a los usuarios, incluyendo novedades como el componente Frenzy, que da un suministro ilimitado de ítems a los jugadores y te puede hacer invencible para conseguir el máximo nivel de locura en las partidas creando un caos completo durante los breves momentos que dure esta característica.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

mario kart tour
tokio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir