Ubisoft: Beyond Good and Evil 2 'tendrá un gran impacto en los videojuegos'

El objetivo del juego es 'revolucionar los juegos de aventura y el mundo abierto', expresa Yves Guillemot, CEO de la compañía.
·

Beyond Good and Evil 2 apunta a ser un juego de generación cruzada, teniendo en cuenta que su lanzamiento parece que estará en sintonía con la llegada de PS5 y Xbox Scarlett. Dejando esta cuestión a un lado, lo que verdaderamente le interesa a Ubisoft es el impacto que tendrá el título en la industria.

En palabras de Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, el objetivo del estudio de desarrollo localizado en Montpellier no es otro que "revolucionar los juegos de aventura y el mundo abierto".

PUBLICIDAD

Beyond Good and Evil 2 quiere marcar un antes y un despúes

"Montpellier es un estudio mundial muy importante para nosotros, que ha mostrado el camino hacia la innovación gracias a Rayman. Nuestros equipos están trabajando actualmente en Beyond Good and Evil 2, que probablemente tendrá un gran impacto en los videojuegos. Diseñado por Michel Ancel, este título tiene como objetivo revolucionar los juegos de aventura y el mundo abierto, y es particularmente esperado por los jugadores".

"Beyond Good and Evil 2 tendrá un gran impacto en los videojuegos"

En Beyond Good & Evil 2 viajaremos al siglo XXIV, a una vía láctea totalmente corrompida y manipulada por el poder y los monopolios de las empresas, donde los piratas y los rebeldes son la única opción para luchar contra las injusticias y desigualdades sociales. De momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento prevista. Presumiblemente estaría en desarrollo para consolas de próxima generación y para PC. Tendremos que esperar al E3 2020 para conocer más información, con suerte.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir