Disney estaría planeando reiniciar Assassin's Creed en el cine

Presentaría nueva historia y ya no contaría con Michael Fassbender. Además, podría estrenarse en el nuevo servicio Disney+.
·

Con la adquisición de Fox, Disney sumó a su catálogo muchas películas clásicas y otras que estaban en desarrollo. Algunas se cancelaron, y entre ellas se encontraba la secuela de Assassin's Creed, la película de 2016 protagonizada por Michael Fassbender que presentaba a un nuevo héroe, Cal Lynch, con raíces en la España del siglo XV. Pero la saga de Ubisoft podría tener continuidad cinematográfica.

Según informa We Got This Covered con las mismas fuentes que filtraron la secuela de Aladdin o la serie de She-Hulk, Disney planea reiniciar Assassin's Creed con una nueva historia y nuevo casting, lo que significa que no contaría con Fassbender ni continuará el argumento.

Los detalles son escasos "pero nuestras fuentes dicen que podría terminar tanto como una película a estrenar en cines o reiniciarlo primero en Disney+ y si tiene éxito, dar lugar a una o dos películas. Ahora mismo es muy pronto y no está claro lo que decidirán, pero estad tranquilos, la licencia se adaptará a imagen real de nuevo en un futuro no muy lejano".

Tras el estreno, Fassbender mencionó que no estaba del todo satisfecho con la película, que debía mostrar más acción y menos diálogos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir