La beta abierta de Ghost Recon: Breakpoint se celebrará del 26 al 30 de septiembre

El juego de acción táctica de Ubisoft estrena un nuevo tráiler protagonizado por Lil Wayne.
·

Ubisoft ha anunciado el comienzo de la beta abierta para Ghost Recon: Breakpoint, el videojuego de acción táctica para consolas y PC. El título acogerá este periodo de prueba del 26 al 30 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Junto a este anuncio, la empresa ha distribuido un nuevo tráiler de acción real llamado Squad Up, protagonizado por el famoso rapero Lil Wayne y dirigido por el cineasta especialista en acción David Leitch (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Deadpool 2, John Wick). El pequeño corto será usado como promoción en televisión en la campaña publicitaria del juego.

El director de John Wick estrena un nuevo spot para el juego de Ubisoft

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje.

Ghost Recon Breakpoint llegará el 4 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante estará disponible también en Google Stadia.

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir