Ubisoft seguirá apostando por los juegos de mundo abierto

También explican las razones para contar con sistemas de micropagos en este tipo de títulos.
·

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha asegurado que en la compañía van a seguir apostando por el desarrollo de juegos de mundo abierto, una filosofía de estructura de videojuegos que la compañía ha empleado en títulos como Assassin's Creed, Watch Dogs o Starlink: Battle for Atlas.

En el caso de Assssin's Creed, Guillemot ha indicado que van a seguir apostando por esta filosofía en vez de un diseño más cerrado como el que se vio en Assassin's Creed Unity. "Nuestro objetivo es que puedas tener un Unity en Odyssey", explica el ejecutivo en referencia al último juego de la saga. "Si quieres una historia de 15 horas, puedes tenerla; y también puedes tener todas las demás historias. Vives en ese mundo y persigues lo que quieres".

PUBLICIDAD

Para Guillemot es un estilo de desarrrollo "sostenible, porque es un gran mundo y hay una inmensa cantidad de usuarios para nuestros juegos. Lo que vemos desde hace años es que nuestro número de usuarios crece constantemente".

"Si quieres una historia de 15 horas, puedes tenerla; y también puedes tener todas las demás historias"

"Se abren nuevos mercados y los juegos tienen una vida más larga que antes. Así que lo que vemos es que podemos seguir aumentando nuestras inversiones porque sabemos que vamos a recuperar esa inversión" con la larga vida comercial de los títulos, señala el ejecutivo.

De la misma manera, también defiende los micropagos, pues considera que puede animar a los jugadores a seguir implicados en universos que disfrutan. "Tenemos grandes equipos que siguen creando contenidos para los jugadores que quieren mantenerse en esos universos que les gustan. El hecho de que haya jugadores comprando objetos en esos juegos le da a nuestros equipos la oportunidad de seguir creando contenidos adicionales".

El próximo juego de mundo abierto de la compañía será Gods & Monsters, que llegará en febrero a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir