La nueva película de Mortal Kombat comienza a rodarse

El guionista del film, que será un reinicio del universo cinematográfico, lo confirma a través de sus redes sociales.
·

La nueva película de Mortal Kombat ya está filmándose. La cinta, que supondrá un reboot al universo cinematográfico de la popular saga de videojuegos de lucha, ha arrancado su producción. Así lo ha confirmado Greg Russo, guionista del proyecto y uno de los máximos responsables.

Os recordamos que el film cuenta con la producción de James Wan y Todd Garner, así como con la dirección de Simon McQuoid. Si bien no conocemos muchos detalles sobre su historia, pero se espera que se centre en los orígenes de la saga de lucha, todo ello con un guion de Greg Russo que ha prometido ser sangriento y respetuoso con la licencia. "¡Que los Dioses Antiguos nos bendigan!", escribía en su Twitter personal el propio Russo mientras subía una foto de una claqueta en el inicio del rodaje.

El film cuenta con la producción de James Wan y Todd Garner

En cuanto al elenco, hace unos días os anunciábamos que Chin Han será Shang Tsung y que Hiroyuki Sanada será Scorpion, y que Jessica McNamee encarnaría a Sonya Blade, mientras que el también australiano Josh Lawson interpretaría a Kano. A estos nombres, hay que sumar que Lewis Tan va a interpretar un personaje no desvelado, pero que será uno de los protagonistas, así como clave en el desarrollo.

En los próximos meses conoceremos más detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir