La película de Mortal Kombat tendrá clasificación para adultos

El objetivo es ser fieles al material de partida y eso implicará que sea para mayores de edad.
La película de Mortal Kombat tendrá clasificación para adultos
·

Greg Russo ha explicado que la película que adaptará el universo de Mortal Kombat al cine dándole un nuevo comienzo a su andadura cinematográfica va a recibir en EE.UU. una calificación R, que es la recomendada para mayores de 18 años; los menores de esa edad deben ir acompañados. Es la que habitualmente se transforma en Europa en clasificación para mayores de edad. Y es que la clasificación NC-17 se reserva, casi en exclusiva, a pornografía.

Russo ha segurado que están trabajando, de hecho, en que la película obtenga dicha clasificación, por lo que parece que uno de los objetivos es que sea lo suficientemente representativa del tipo de violencia que se presenta en la saga de videojuegos.

"Siempre hay una delgada línea y no quieres traspasarla", explica Russo. Y es que no quieren pasarse y hacer algo que pueda echar atrás al público, pero sí quieren ser fieles al material de partida. "Con la violencia no sé qué es lo que va a ahuyentar al público. No creo que sea necesario llgar a eso. Así que quieres ser fiel al material original, pero no quieres que sea algo ridículo y gratuito que dé la impresión equivocada al público".

Los Fatalities también estarán en la película

En definitiva, el objetivo "es ser fieles a los juegos" y eso explica alejarse de la tradición de películas para todos los públicos que se hacen al adaptar videojuegos.

Eso incluirá presentar los movimientos finales en el juego, los Fatalities, y "los que habrá son del juego. No vamos a inventarnos cosas nuevas pero al mismo tiempo no queríamos que, si los usábamos, fuera solo por meterlos, sino que tuvieran sentido en la historia. Así que todo está orientado hacia lo que sucede en la historia".

La película se estrenará el 5 de marzo de 2021.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir