Capcom anunció recientemente Project Resistance, un nuevo spin-off de Resident Evil con multijugador asimétrico protagonizado por cuatro supervivientes frente a otro que controla las trampas e impide que escapen de Umbrella. El productor Matt Walker sabe que no es lo que esperaban algunos fans y ha querido tranquilizar sobre el juego.
"Veo que mucha gente no está contenta con la idea de hacer Project Resistance. Es totalmente válido que quieran la experiencia de calidad ofrecida en Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7".
"Mi opinión es que como compañía necesitamos ofrecer nueva jugabilidad además de redefinir las experiencias que se esperan de nosotros.
Si continuamos dando lo mismo una y otra vez, la gente perderá el interés gradualmente".
Además, Walker cree que la experiencia tampoco se aleja mucho del núcleo de Resident Evil: es un juego de horror y supervivencia, aunque no de la manera tradicional. Confía en que la beta hará cambiar de opinión, pues hasta el momento la gente que lo ha jugado ha sido muy positiva. Las reacciones que se reciban servirán para hacerlo mejor. "Basándonos en las opiniones, podría crecer de un proyecto a un juego fantástico".
Podéis saber más de Project Resistance con nuestro avance. Se lanzará próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.