Vandal

Capcom presentará Project Resistance, un nuevo Resident Evil, el 9 de septiembre

Estará disponible en el Tokyo Game Show 2019 y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y al parecer será un juego multijugador. Ya se han filtrado las primeras imágenes.
·
Actualizado: 14:15 9/9/2019
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Actualización

Las siguientes miniaturas han sido extraídas del vídeo de Youtube. En ellas podemos ver varios personajes armados, aunque aparentemente ninguno es reconocible.

Capcom presentará Project Resistance, un nuevo Resident Evil, el 9 de septiembre Imagen 2

Noticia original

Capcom ha abierto la página provisional de Project Resistance, el que será el próximo Resident Evil. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y el anuncio se hará el 9 de septiembre a las 17:00 horas en la península española con un tráiler en Youtube.

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019, del 12 al 15 de septiembre, donde se podrá ver en acción. También hay planeados varios eventos en el escenario de la feria para dar nuevos detalles.

El anuncio de un nuevo Resident Evil era esperado, pues Capcom tenía anunciadas las pruebas de un juego en Japón y Estados Unidos durante septiembre.

Entre los requisitos para optar a las pruebas, además de formar parte del programa de embajadores, se pedía haber jugado a Resident Evil. Que Capcom tenga previsto un test hace pensar que se trate de un título multijugador.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Project Resistance

Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador en línea asimétrica con tintes de terror ambientado en el universo de Resident Evil. De este modo, un usuario jugará como el Cerebro y el resto serán los supervivientes que intentarán escapar de su fortaleza plagada de trampas. Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes. El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir