Presentado Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil será un multijugador asimétrico

El nuevo juego de la saga de Resident Evil del que se llevaba hablando estos días acaba de mostrar tráiler. Se llamará Project Resistance y será un multijugador asímétrico.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

Capcom ha mostrado el primer tráiler de Project Resistance, un nuevo videojuego de la saga Resident Evil que apostará por el multijugador asimétrico. El teaser muestra el concepto de este juego, que invitará a los usuarios a defenderse y cooperar para sobrevivir a las habituales criaturas, zombis y monstruos de la saga.

El clip nos muestra como estos jugadores, atrapados en lo que parece una instalación médica, tendrán que luchar con diferentes armas contra muertos vivientes, lickers y otras lindezas. Desde una habitación aislada, al estilo Albert Wesker, otro usuario lanzará y controlará a las armas biológicas de la empresa Umbrella. Sin ir más lejos, el clímax de Project Resistance nos presenta un Tyrant siendo controlado de forma remota.

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019, del 12 al 15 de septiembre, donde se podrá ver en acción. También hay planeados varios eventos en el escenario de la feria para dar nuevos detalles.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Resident Evil Resistance

Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador en línea asimétrica con tintes de terror ambientado en el universo de Resident Evil. De este modo, un usuario jugará como el Cerebro y el resto serán los supervivientes que intentarán escapar de su fortaleza plagada de trampas. Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes. El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir