Presentado Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil será un multijugador asimétrico

El nuevo juego de la saga de Resident Evil del que se llevaba hablando estos días acaba de mostrar tráiler. Se llamará Project Resistance y será un multijugador asímétrico.
·

Capcom ha mostrado el primer tráiler de Project Resistance, un nuevo videojuego de la saga Resident Evil que apostará por el multijugador asimétrico. El teaser muestra el concepto de este juego, que invitará a los usuarios a defenderse y cooperar para sobrevivir a las habituales criaturas, zombis y monstruos de la saga.

El clip nos muestra como estos jugadores, atrapados en lo que parece una instalación médica, tendrán que luchar con diferentes armas contra muertos vivientes, lickers y otras lindezas. Desde una habitación aislada, al estilo Albert Wesker, otro usuario lanzará y controlará a las armas biológicas de la empresa Umbrella. Sin ir más lejos, el clímax de Project Resistance nos presenta un Tyrant siendo controlado de forma remota.

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019, del 12 al 15 de septiembre, donde se podrá ver en acción. También hay planeados varios eventos en el escenario de la feria para dar nuevos detalles.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Resistance

Resident Evil Resistance es un juego de acción multijugador desarrollado por NeoBards Entertainment y publicado por Capcom para PlayStation 4 y Xbox One. Un multijugador asimétrico incluido en Resident Evil 3 Remake que propone partidas de cuatro contra uno, en el que un equipo de cuatro jugadores tiene que colaborar resolviendo puzles y derrotando a enemigos enfrentándose a un quinto jugador, el Cerebro, que crea trampas, enemigos y otros peligros con el fin de derrotar a los supervivientes y que no escapen del nivel.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir