Vandal

Presentado Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil será un multijugador asimétrico

El nuevo juego de la saga de Resident Evil del que se llevaba hablando estos días acaba de mostrar tráiler. Se llamará Project Resistance y será un multijugador asímétrico.
·

Capcom ha mostrado el primer tráiler de Project Resistance, un nuevo videojuego de la saga Resident Evil que apostará por el multijugador asimétrico. El teaser muestra el concepto de este juego, que invitará a los usuarios a defenderse y cooperar para sobrevivir a las habituales criaturas, zombis y monstruos de la saga.

El clip nos muestra como estos jugadores, atrapados en lo que parece una instalación médica, tendrán que luchar con diferentes armas contra muertos vivientes, lickers y otras lindezas. Desde una habitación aislada, al estilo Albert Wesker, otro usuario lanzará y controlará a las armas biológicas de la empresa Umbrella. Sin ir más lejos, el clímax de Project Resistance nos presenta un Tyrant siendo controlado de forma remota.

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019, del 12 al 15 de septiembre, donde se podrá ver en acción. También hay planeados varios eventos en el escenario de la feria para dar nuevos detalles.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Project Resistance

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

arca · hace un momento
Habrá que seguirle la pista

LadnaV · hace 3 minutos
[respuesta:124]Lo único bueno de todo esto..es que lo está desarrollando un equipo externo, NeoBards Entertainment (la primera vez que veo este nombre..ni zorra de que han hecho) y que por lo tanto..no afecta en nada al desarrollo de RE3 y RE8.[/respuesta]

gerard78 · hace 14 minutos
[respuesta:123]Basura de compañía que necesitan ligarlo a un nombre famoso para atraer a la gente. Si este juego no hubiera tenido el nombre de resident evil, en cuestión de minutos tras ver el primer traíler, se habrían olvidado de este ponzoña.[/respuesta]

LadnaV · hace 16 minutos
Podrá estar divertido..pero no había necesidad alguna de ligarlo a RE.

Podrían haberlo llamado Escape Room o algo así...y se hubiera recibido hasta mejor.

Este juego no lo habia pedido nadie..ni siquiera los que pedían la vuelta de los Outbreak.

Maniobra sin sentido..que recuerda a la vieja Crapcom.

TitoVR · hace 4 horas
[respuesta:120]Asimétrico quiere decir que unos controlan a los buenos y el otro grupo, uno controla a los malos.
Simétrico sería como call of duty, donde todos (ambos equipos) controlan el mismo tipo de personaje. Multi asimétrico es left 4 dead en versus, dead by daylight, viernes 13, etc.

Ya se ha visto gameplay, como imaginaba, el que hace de malo, puede ir colocando enemigos y trampas en el suelo, disparar con torretas, apagar las luces, cerrar puertas y tomar el control de algunos de algunos monstruos, me parece que será un juego que, si lo hacen bien, puede ser muy divertido.

[video:https://youtu.be/HF3nbn3vUbU][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir