Capcom ya tiene en marcha un nuevo juego de Mega Man

El título está en producción, pero todavía no dan detalles sobre esta nueva entrega.
Capcom ya tiene en marcha un nuevo juego de Mega Man
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Capcom ha confirmado que un nuevo juego de la saga de Mega Man está en marcha. A finales de 2018, tras el lanzamiento de Mega Man 11, el productor del juego Kazuhiro Tsuchiya ya habló de la continuidad de la serie.

Ahora sabemos que el nuevo título está definitivamente en marcha. "El próximo juego ya se ha decidido, pero me gustaría mantener los detalles concretos en secreto por el momento", ha dicho Tsuchiya al medio japonés 4Gamer.

Por tanto, en sentido estricto podría ser un nuevo Mega Man de la saga principal, un nuevo Mega Man X o incluso volver a darle el testigo a Zero, pero lo que está claro es que Capcom tiene en marcha un nuevo juego de acción y plataformas.

Lo cierto es que Capcom está abierta a las diferentes subsagas. Tsuchiya ha explicado que "no hay derivados en la saga de Mega Man porque cada subsaga es una saga principal en sí misma. Cuando hablas de Mega Man hay quien piensa en X, y hay quien piensa en EXE, y creo que el concepto de lo que es Mega Man cambia en cada generación. Por eso no quiero negar el futuro para ninguna de sus sagas".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir