Vandal

Project Resistance muestra todos los detalles de su jugabilidad en el TGS 2019

Capcom presenta el primer tráiler gameplay y una demo de este juego online de Resident Evil que enfrentará a cuatro supervivientes contra otro, encargado de colocar las trampas en el mapa.
·
Actualizado: 23:55 12/9/2019
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Capcom ha mostrado una demo jugable de Project Resistance en el Tokyo Game Show 2019.

Se trata de un título cuatro contra uno ambientado en el universo de Resident Evil, y desarrollado por NeoBards Entertainment. Se lanzará próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendrá una beta.

Os mostramos también gameplay de varios medios.

Multijugador asimétrico

"El Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador online asimétrica con tintes de survival horror tal y como se espera de la serie Resident Evil. Juega como el Cerebro o como uno de los Supervivientes que intenta escapar de su fortaleza plagada de trampas", dice la descripción oficial.

"Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes. El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos".

Project Resistance Imagen 1

El jugador que hace de Cerebro "es el responsable de secuestrar o capturar a jóvenes con el propósito de generar datos de combate. Forzándolos a superar situaciones desesperadas, el Cerebro trata de obtener datos muy valiosos examinando cómo dichos sujetos reaccionan al miedo. El Cerebro no se enfrentará a los supervivientes directamente. Al contrario, los observará desde las cámaras de seguridad y se valdrá de un sinfín de trampas para evitar que escapen".

"Un grupo de jóvenes de distinto origen capturados por Umbrella para sus experimentos. Solo tienen un objetivo: escapar. Los supervivientes necesitarán usar sus habilidades para ayudarse los unos a los otros y así derrotar a las criaturas. La cooperación y la coordinación son vitales para la victoria".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Project Resistance

Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador en línea asimétrica con tintes de terror ambientado en el universo de Resident Evil. De este modo, un usuario jugará como el Cerebro y el resto serán los supervivientes que intentarán escapar de su fortaleza plagada de trampas. Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes. El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir