Quantic Dream piensa en experimentar con formatos más breves en próximos proyectos

Pero admiten que hay que planear muy bien cómo hacerlo para evitar riesgos.
Quantic Dream piensa en experimentar con formatos más breves en próximos proyectos
·

El estudio Quantic Dream desea experimentar con juegos más pequeños. El equipo ha estado trabajando en cambiar su estrategia y el primer paso ha sido apostar por lanzamientos multiplataforma, con el reciente desembarco de muchos de sus juegos para PlayStation en PC al dejar de trabajar en exclulsiva para Sony. El estudio es conocido por jugos como Beyond: Two Souls o el reciente Detroit: Become Human.

David Cage, máximo responsable del estudio, ha explicado en una reciente entrevista sobre las opciones de futuro para la compañía y experimentar con títulos más breves que les ayude a buscar nuevas formas de narrativa e ideas innovadoras.

Al ser preguntado sobre qué camino va a recorrer el estudio, Cage explica que "consideraremos cualquier tipo de formato en el futuro, mientras tenga sentido desde un punto de vista creativo y para nuestros jugadores".

"Me gustaría mucho trabajar en experiencias más cortas para experimentar con nuevas ideas, pero lo cierto es que tendremos que ver si hay un mercado para ese tipo de experiencias", ha dicho Cage.

"Muchos títulos han sufrido al experimentar con formatos más cortos, así que es algo que hay que cuidar, pero tendremos que encontrar una experiencia que se adapte perfectamente antes de experimentar con formatos más cortos".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir