Detroit: Become Human tendrá un completo elenco de 513 personajes distintos

Albergará 70.000 animaciones y 35.000 tomas diferentes.
·

Cuando un juego de Quantic Dream se aproxima, es muy habitual hablar de la extensión del futuro guion del videojuego en cuestión. Ya lo vimos con Beyond: Dos Almas en PlayStation 3 y lo hemos ido experimentando con el próximo Detroit: Become Human para PlayStation 4. Pero como ya ha confirmado su creador David Cage, los números de su epopeya sobre androides son impresionantes.

35.000 tomas distintas, más de 70.000 animaciones y un reparto de 500 personajes

El videojuego de Quantic Dream, anunciado en exclusiva para PlayStation 4, narrará una compleja historia sobre androides, seres humanos y elementos relacionados con la consciencia y el libre albedrío de estos seres sintéticos. Para ello, además de las habituales 2000 páginas de guion, David Cage ha ido más allá. El juego tendrá 513 personajes distintos, con sus propias animaciones y líneas de diálogo.

Según destacan en el artículo de Wired, para la filmación virtual de Quantic Dream, los desarrolladores han creado y presentado más de 35.000 tomas distintas en las secuencias del videojuego, ofreciendo un total de 74.000 animaciones diferentes para los protagonistas y secundarios de esta ambiciosa historia. "En este futuro distópico cercano ambientado en Detroit, queremos contar la historia de tres androides, tres máquinas diseñadas para obedecer que comienzan a tener emociones", explica David Cage.

PUBLICIDAD

"Confrontadas a la sociedad, pronto tendrán que decidir qué quieren ser. Connor es un prototipo de robot policía diseñado para ayudar a los investigadores a resolver casos que involucran a los androides; Kara es una fugitiva que pronto se siente vinculada a una pequeña, deseando ambas la libertad; Markus, por su parte, se convertirá en el líder de una revolución", añadía.

"Cada historia tiene un componente único, su propio ADN: es el resultado de las decisiones que tomas" David Cage

"Cada historia tiene un componente único, su propio ADN: es el resultado de las decisiones que tomas, de las pequeñas y grandes, porque en Detroit todas las decisiones importan. Deberás observar, pensar, decidir, sentir y seguir el instinto de vuestro corazón, y así permitir que cada historia, que cada personaje y sus vivencias, se conviertan en vuestra propia historia personal", concluía.

De androides y humanos

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos. Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir