Vandal

Detroit: Become Human tendrá un completo elenco de 513 personajes distintos

Albergará 70.000 animaciones y 35.000 tomas diferentes.
· · PS4 

Cuando un juego de Quantic Dream se aproxima, es muy habitual hablar de la extensión del futuro guion del videojuego en cuestión. Ya lo vimos con Beyond: Dos Almas en PlayStation 3 y lo hemos ido experimentando con el próximo Detroit: Become Human para PlayStation 4. Pero como ya ha confirmado su creador David Cage, los números de su epopeya sobre androides son impresionantes.

35.000 tomas distintas, más de 70.000 animaciones y un reparto de 500 personajes

El videojuego de Quantic Dream, anunciado en exclusiva para PlayStation 4, narrará una compleja historia sobre androides, seres humanos y elementos relacionados con la consciencia y el libre albedrío de estos seres sintéticos. Para ello, además de las habituales 2000 páginas de guion, David Cage ha ido más allá. El juego tendrá 513 personajes distintos, con sus propias animaciones y líneas de diálogo.

Según destacan en el artículo de Wired, para la filmación virtual de Quantic Dream, los desarrolladores han creado y presentado más de 35.000 tomas distintas en las secuencias del videojuego, ofreciendo un total de 74.000 animaciones diferentes para los protagonistas y secundarios de esta ambiciosa historia. "En este futuro distópico cercano ambientado en Detroit, queremos contar la historia de tres androides, tres máquinas diseñadas para obedecer que comienzan a tener emociones", explica David Cage.

"Confrontadas a la sociedad, pronto tendrán que decidir qué quieren ser. Connor es un prototipo de robot policía diseñado para ayudar a los investigadores a resolver casos que involucran a los androides; Kara es una fugitiva que pronto se siente vinculada a una pequeña, deseando ambas la libertad; Markus, por su parte, se convertirá en el líder de una revolución", añadía.

"Cada historia tiene un componente único, su propio ADN: es el resultado de las decisiones que tomas" David Cage

"Cada historia tiene un componente único, su propio ADN: es el resultado de las decisiones que tomas, de las pequeñas y grandes, porque en Detroit todas las decisiones importan. Deberás observar, pensar, decidir, sentir y seguir el instinto de vuestro corazón, y así permitir que cada historia, que cada personaje y sus vivencias, se conviertan en vuestra propia historia personal", concluía.

De androides y humanos

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos. Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

Samain · 16/03/2018 20:12
[respuesta:49]A buen elemento te arrimas tu, a ese lo expulsaron 2 meses por ciberacoso, encima ahora que viene semana santa y explotara como hizo en navidades que hasta abrio un tema amenazando con irse de vandal.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

DjErMiguE · 16/03/2018 19:44
[respuesta:48]:jaja:  :jaja:[/respuesta]

GonarcH · 16/03/2018 17:04
Hacedle caso a simian que es experto en pintarse la cara. Para pruebas, el hilo de sugerencias y moderacion  :lol:

Samain · 16/03/2018 16:30
Editado 7 veces, vaya! parece que alguien se puso nervioso... si le da la risa tonta como a los crios cuando los pillan. Tranquilo capturas a patadas pero ya sabes como funciono, solo 1 owned por persona y dia, vuelva mañana a por mas.

DjErMiguE · 16/03/2018 16:09
[respuesta:45]28/09/[b]de 2016[/b], pues para pecar tanto de hablar de la vida personal de la gente has tenido que remontarte 2 años para encontrar [b]algo parecido a hablar de la vida personal de alquien[/b], yo solo me he tenido que remontar 10 días para dejarte en evidencia, tu casi 2 años, y aun así [b]pones un comentario en el que no estoy hablando de su vida[/b], solo le estoy preguntando si ha comprado un juego o lo ha jugado pirata  :jaja:

Por cierto, el propio luceid ha dicho en reiteradas ocasiones que el no paga el plus, no se donde ves que estoy hablando de su vida personal en este comentario, y lo de jugarlo pirata tu mismo subiste las capturas de la version crackeada del juego con la  que estabas jugando, esta captura no tiene ni pies ni cabeza hermano  :jaja:

¿Quieres que te ponga también tus propias capturas del juego crackeado?  ;)

Jajajaja 2 años atras y pone un mensaje en el que ni tan siquiera hablo de la vida de nadie es pa mearse esto jajajaja.

2 años  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  

Y bueno aquí te dejo, ahora te ignorare en los proximos 3 años como he echo hasta ahora pintador de caras  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir