Vandal

Quantic Dream: Todos sus futuros juegos serán multiplataforma de salida

'A menos que haya acuerdos de exclusividad específicos para cada título', explica David Cage; el estudio se pasa al mundo de la edición.
·

Quantic Dream ha tomado las riendas de sus proyectos. Después de una histórica relación con la marca PlayStation, el estudio se pasa al mundo de la edición y podrá comenzar a publicar sus propios juegos. Eso significa lo siguiente: "Quantic Dream ya no es exclusivo de ninguna plataforma", indicó David Cage, consejero delegado de la empresa.

Quantic Dream quiere ser 'un editor boutique'

De esta forma, como consecuencia de su nuevo estatus dentro de la industria, Cage señala lo siguiente: "A menos que haya algunos acuerdos de exclusividad específicos para cada título, todos nuestros juegos se lanzarán en todas las plataformas de salida".

"Todos nuestros juegos se lanzarán en todas las plataformas de salida"

Quantic Dream, que está detrás del desarrollo de juegos tan aclamados como Heavy Rain, Beyond: Dos almas o el reciente Detroit: Become Human, estuvo siempre asociado a PlayStation. Sin embargo, en una entrevista reciente concedida a DualShockers, Cage explicó que el estudio está abandonando el publicar juegos únicamente en PlayStation para convertirse en "un editor boutique".

El pasado mes de enero, NetEase compró una participación minoritaria de Quantic Dream, lo que permitió al estudio aumentar tanto el tamaño de su plantilla como comenzar a publicar sus propios juegos. Como un primer movimiento de esta nueva etapa, Quantic Dream publicó tres de sus juegos más recientes en PC.

Sin embargo, dada la enorme inversión que tuvo que realizar el estudio para realizar la versión de PC, Cage señala que sus futuros proyectos se lanzarían directamente en esta plataforma de salida. El equipo, por su parte, ya está trabajando en múltiples proyectos que todavía no se han anunciado.

Heavy Rain y Beyond: Dos Almas ya están disponibles en PC a través de Epic Games Store; Detroit: Become Human aterrizará en la misma plataforma a finales de este año.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Otras noticias sobre:

david cage
industria
multiplataforma

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Elcaracol · hace 10 horas
[respuesta:24]El estatus o carácter diferenciador de un "exclusivo" es intrínseco del concepto, pero no creo que este sea el caso (no me atrae jugar the order, the Quiet man, 1-2 switch, o crack down por muy exclusivos que sean, porque veo y se por la comunidad que no van conmigo o son mediocres o malos). Creo que los juegos de Quantic si bien muchos califican como pelijuegos o similares cumplen con creces su objetivo, porque jugablemente son lo que quieren ser, métodos interactivos propios de una aventura gráfica, su peso recae en la narrativa y la forma más o menos original de insertar esa jugabilidad en el desarrollo de la historia. No podría pedirle a Detroit o heavy rain tener la jugabilidad de botw u Horizon, porque el género no apunta a ello. Otro gran exponente es hellblade, o la 1ra temporada de twd de Telltale. Donde te daría la derecha es por ej es con the wolf among us, un juego del mismo género, pero malo. O tal vez no te referias al género sino simplemente a que estos juegos en concreto no te gustan[/respuesta]

gerard78 · hace 12 horas
[respuesta:33]No te sorprenda que así sea dentro de un tiempo si no lo hace otra compañía.[/respuesta]

Schedar · hace 12 horas
Para decir eso no digas nada tío feo... Menuda pantomima de noticia oiga.... Em... No habrá exclusivos a menos que alguno pague para que sea.... Como de toda la vida hijo mío???!!!

Lipotegui · hace 15 horas
[quote]"Quantic Dream: Todos sus futuros juegos serán multiplataforma de salida
'A menos que haya acuerdos de exclusividad específicos para cada título'"[/quote]

Es decir....[B]COMO EL 100% DE LOS VIDEOJUEGOS[/B]

er_solid_snake · hace 17 horas
[quote]Quantic Dream, que está detrás del desarrollo de juegos tan aclamados como Heavy Rain, Beyond: Dos almas o el reciente Detroit: Become Human, [b]estuvo siempre asociado a PlayStation.[/b] [/quote]

Si siempre es desde el 2010 estan en lo cierto :ups:

Pero si siempre empieza con su primer juego , en el 99 sacaron Omikrom The Nomad Soul para Dreamcast y Windows editado por Eidos , nada de Play Station :ups:

Ya su segundo juego Farenheit de 2005 salio para Ps2 y Xbox editado esta vez por Atari ....

Pero si , desde siempre asociada a Play Station :lol:

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Quantic_Dream[/url]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir