Vandal

EA reconoce errores en Anthem pero mantiene su compromiso de apoyo

El juego no logró contentar a los fans de las historias de BioWare ni a quienes preferían la acción multijugador.
EA reconoce errores en Anthem pero mantiene su compromiso de apoyo
·

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, ha comentado en una entrevista a GameDaily los errores cometidos por la compañía y la decepción que supuso el lanzamiento de Anthem, pero confía en que con el tiempo el juego será "algo especial y grande".

Uno de los mayores retos de Anthem fue mantener la promesa de contentar a dos tipos de jugadores: aquellos que buscaban una historia épica al estilo de BioWare y quienes quería un shooter multijugador con botín tipo Destiny 2. Pero esto no funcionó.

"Tengo un amigo que se encuentra en la otra categoría de jugadores. Quiere jugarlo de una manera, yo quiero de otra. La promesa era que podíamos jugar juntos, y eso no funciona bien". Además, se da el caso de que podría no contentar a ninguna de las dos comunidades: "Estaba acostumbrado a las historias de 100 horas de BioWare y eso no es lo que tengo, o esperaba que este juego hubiese avanzado en el componente de acción que hemos visto en juegos como Destiny, y no creo que sea el caso".

Confía en su futuro

Wilson cree que los elementos fundamentales como el núcleo jugable, personajes y alabardas son "irresistibles" y que una licencia como Anthem "vive durante generaciones". Admite que no ha tenido el comienzo deseado, pero cree que el equipo logrará logrará con el tiempo hacer "algo especial y grande, porque han demostrado que pueden hacerlo".

También asegura que pese a este proyecto y el fallido Mass Effect: Andromeda, el futuro de BioWare está asegurado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir