PlayStation celebra un mercadillo solidario en Madrid para la Fundación Juegaterapia

Podremos visitarlo a partir de hoy hasta mañana 14 de septiembre; podremos encontrar merchandising, periféricos, packs de juegos y mucho más.
·
Actualizado: 3:52 23/9/2020

Este fin de semana se celebra el Mercadillo Solidario PlayStation en Madrid, una iniciativa que Sony Interactive Entertainment España pone en marcha para recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Juegaterapia.

Podréis encontrar el Mercadillo Solidario PlayStation en Voxel School (Calle de Guzmán el Bueno, 25, Madrid. Metro Argüelles). Podréis visitarlo desde hoy 13 de septiembre hasta mañana día 14. El horario de hoy es de 11:00h a 20:00h y de 11:00h a 15:00h el sábado.

PlayStation celebra un mercadillo solidario en Madrid para la Fundación Juegaterapia Imagen 2

Los fondos estarán destinados a la Fundación Juegaterapia

Los visitantes de este mercadillo encontrarán merchandising, periféricos, packs de juegos, mediakits de prensa, objetos de promoción o figuras de colección a precios muy económicos, así como numerosos títulos para las plataformas de la familia PlayStation.

PlayStation celebra un mercadillo solidario en Madrid para la Fundación Juegaterapia Imagen 3
También se sortearán una consola PlayStation 4 Edición Especial 20 aniversario o una PlayStation 4 Edición Especial 500 Millones

Los fondos estarán destinados a la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a que los niños enfermos de cáncer pasen la mayor parte de su tratamiento de la mejor manera posible: jugando. Podéis encontrar más información de la iniciativa en el siguiente enlace a su página web oficial.

PlayStation celebra un mercadillo solidario en Madrid para la Fundación Juegaterapia Imagen 4

Si no podéis acercaros por el mercadillo pero queréis colaborar igualmente, podéis hacerlo desde casa mediante una puja solidaria online: comprando papeletas por cinco euros a través de este link, entrarán en el sorteo de una consola PlayStation 4 Edición Especial 20 aniversario o una PlayStation 4 Edición Especial 500 Millones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir